Muertes de famosos por culpa del fanatismo

En este articulo estamos describiendo uno de los males más podridos de la sociedad, que es el Fanatismo; fanatismo que ha sido común denominador en el tipo de muerte más frecuente en la tierra, siendo la causa de más muertes en la historia de la humanidad, hablando específicamente de las guerras que han sido causadas por fanatismo religioso o las consecuentes muertes ocasionadas por los hinchas o hooligans en los partidos de futbol (Soccer riots).  También mencionaré muertes de famosos que dejaron Gaia indirectamente por el fanatismo de unos cuantos.

SHARON TATE

sharon-tate-muerte

Fué asesinada en 1968, en su casa con sus 4 amigos. Sharon tate fue victimada por Fans de Charles Manson, esta muerte, según la confesión de Charly, fue que lo hacían para adelantar una guerra racial en Estados unidos. En ese entonces Sharon Tate estaba embarazada de 8 meses y medio y era la segunda esposa del reconocido director francés Roman Polansky.

charles-manson

La comuna de hippies asesinos se autodenominaba “La Familia”, conformada por un grupo de hombres y mujeres trastornados por la influencia del famoso criminal Manson, como una prueba de lealtad para entrar en el crew. Los responsables del homicidio fueron detenidos y su juicio ha sido uno de los más populares y comentados en Hollywood y el mundo.

209860192-charles-manson-morde9

JOHN LENNON

DIRE200210LENNON

El 8 de diciembre de 1980 en New York, Mark Chapman disparo 4 veces cobardemente por la espalda a John Lennon, cuando regresaba con Yoko Ono del estudio de grabación. Horas antes de su muerte,  el señor Chapman se había sacado una foto con Lennon, y él le había firmado un autógrafo, ya que el era un ferviente admirador del Británico.

Mark Davis Chapman fue el responsable de la tragedia, se entregó de forma pacífica a las autoridades y se confesó culpable, aún sigue pagando su sentencia en la Correccional de Attica.

1061608

SELENA

Selena_Quintanilla-Pérez

Apenas con 23 años de edad recibió un disparo en la espalda por parte de su “más ferviente admiradora” y empleada Yolanda Saldívar. La pérdida de la exitosa cantante conmocionó a la comunidad latina en Estados Unidos y lo peor, la traición de una persona tan cercana, nos dejó un claro mensaje, no confíen en sus managers y menos si son fans de ustedes.

images

 

MARVIN GAYE

images (1)

Otro de los casos de muerte por fanatismo fue la del famoso cantante Marvin Gaye de 44 años, una de las estrellas de la música soul, autor de muchos temas míticos, fue asesinado con disparos de una escopeta que él mismo le había regalado a su papa 4 meses antes de su muerte, en Los Ángeles CA, tras una fuerte discusión con el fanático religioso.
Fue cuando Marvin Gaye padre tomó el arma e hizo varios disparos al pecho de su hijo, que falleció poco después.

Marvin Gaye, Jr. nació en Washington DC, donde su padre era un predicador, ministro de la Casa de Dios , una congregación conservadora cristiana con elementos del pentecostalismo y judaísmo ortodoxo que exigía el cumplimiento de unos códigos de conducta estrictos y no celebraban ninguna festividad. Marvin comenzó a cantar en el coro de la iglesia, un lugar sobre el que años más tarde diría  «aprendí la alegría de la música» ; sin embargo, en casa, debía soportar el fundamentalismo moral y los ataques de ira de su padre. Durante aquellos años, aprendió a tocar el piano y la batería, viéndose obligado a abandonar el atletismo por la intransigencia de su padre.

Marvin Gaye padre

images (2)

Marvin Gaye conoció el éxito musical a lo largo de los últimos 20 años. Fue uno de los artistas más populares norteamericanos de los años sesenta y en 1971 electrizó al mundo musical con el álbum What’s going on.

De hecho, el fanatismo es parte del pan de cada día en nuestra vida y dado que la mayoría de los conflictos y sufrimientos en el mundo han sido originados por algún tipo de fanatismo religioso o de cualquier otra índole, sugerimos que analices individualmente hacía donde esta inclinándose la balanza en cuestión de gustos hobbies o intereses, ya que como todos sabemos, todos los extremos son malos.

Estamos al borde de una gran guerra civil, tanto dentro como entre nosotros mismos. Es hora de levantar nuestras lanzas y espadas para luchar contra el fanatismo, el racismo y la discriminación de cualquier índole, que deterioran el amor por nosotros mismos. Estamos aquí como mortales viviendo una existencia inmortal. Permítannos compartir nuestro amor y echar fuera nuestras diferencias.  Abraham Lincoln

Advertisements
Muertes de famosos por culpa del fanatismo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s