The Soft Moon – Neo-post-punk de Oakland

Zeros_album_cover
4

SOFT MOON // ZEROS from Rebecca Cleal on Vimeo.

Filmado en vivo para Middle Boop Mag en el 2012 Le Guess Who? Festival en Utrecht.

The Soft Moon es una banda de neo-post-punk estadounidense residente en Oakland, donde Luis Vásquez es el principal productor, cantante, compositor e instrumentista de la Luna Soft. Con esta banda se estan cumpliendo una amplia gama de géneros incluyendo EBM, Krautrock, synthpunk, psicodelia y darkwave.

The Soft Moon fue fundado por Vásquez como un proyecto de solista en 2009. Se lanzaron dos singles, “Breathe the Fire” y “Parallels”, mientras trabajaba en su debut LP. Antes de su lanzamiento, Vásquez dirigió su energía en la construcción de una banda alrededor de su proyecto con el objetivo de ofrecer una experiencia sensorial completa dentro del contexto de la actuación en directo. The Soft Moon integra elementos visuales en el escenario para acompañar a las actuaciones, que frecuentemente incluyen espectáculos de luz.

“Ellos” cantan acerca de lo dura que es la vida mientras te desintegras desde el interior, incluso cuando estes bailando muy al ritmo Joy Division mirando tus propios zapatos, Una Sensación de rigurosa obscuridad hasta la distorsión aceptable del “Witch House” toda esa vibra drogada y espectral da una sensación de lentitud, que nos recuerda al increible krautrock palpitante y shoegaze dreampopero de “When it´s over”.

When It’s Over by The Soft Moon from Incase on Vimeo.

Advertisements
The Soft Moon – Neo-post-punk de Oakland

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s