Goat y su comuna Sueca

goat

Goat Words (Version) from Rocket Recordings on Vimeo.

La enigmática y psicodélica banda sueca “Goat” y su muy aclamado álbum “World Music” fue creado en el año 2012 y se convirtió en uno de los más comentados discos del año. Descrito como “una brillante historia de música embriagadora” por la BBC, instó a los oyentes a entregar su mente, cuerpo y alma a la música de Goat y convertirse en uno de los mejores álbumes del año”. “Commune” el último álbum de la CABRA, equilibra toda esa alegría tribal con la obscuridad del krautrock: La banda suena a pionera de la era psicodélica alrededor de 1968 o finales de los sesentas.
El colectivo sueco hace música (Prog-Psych-Afrobeat-Dance-Rock) irresistible que también funciona como hipnótizante hippie. GOAT captura el espíritu de los años 60 en sus guitarras en tonos ácidos; sus ritmos se sienten inspirados por la cultura rave y la música electrónica, pero se hacen con las manos en lugar de máquinas (Análogos) Además del que los miembros de la banda usan máscaras.

Desde entonces,Goat han cautivado a sus fans en muchos de los grandes festivales como Glastonbury, Primavera, Roskilde, Flow, Way Out West, ATP y más recientemente Coachella.

Lista de Canciones Album “Commune” 2014

Talk to God
Words
Light within
To walk the walk Unknown
Goatchild
Goatslaves
Hide From the Sun
Bondye
Meeting of Ancient tribes

Advertisements
Goat y su comuna Sueca

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s