SALEM – Música de brujitas y juventud apocalíptica

SALEM-King-Night-Cover
salem-2

Salem, el trío con sede en Chicago, cuyos integrantes son John Holland, Heather Marlatt, y Jack Donoghue, anunciaron el lanzamiento mundial de su álbum debut “King Night”, el 28 de septiembre del 2010 dentro de la disquera IAMSOUND Records. Mezclado por Dave Sardy,incluye 11 canciones que evocan ciertos elementos de, noise, shoegaze etéreo y fusión de rap meridional contemporáneo.

Tras una serie de singles lanzados en 2008 y 2009 como la famosa “Yes I smoke crack” la notoriedad de la banda trascendió por su línea esotérica, obteniendo la atención en revistas como The Fader, XLR8R, Blackbook, V Magazine y The New York Times. La canción “Asia” es parte de el soundtrack de la quinta temporada de la serie británica “Skins” y su “Trap door” parte del material músical de la película “The place beyond the pines”

Haciéndose eco de la dualidad amenazante y serena, llegan a crear un álbum que captura la decadencia apocalíptica de las nuevas generaciones además de la obscuridad armonizada en sus representaciones.

 

Trap door:

(Salem Trapdoor) from Rye Kelley on Vimeo.

 

Advertisements
SALEM – Música de brujitas y juventud apocalíptica

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s