IAMX – David Bowie sería una analogía de Brian Slade con Oscar Wilde

dbbe49abec79e748d16897c02d90e39b

Algunos podrían llamar a IAMX un showman ademas de ser el antiguo, fundador original, cerebro y vocal en Sneaker Pimps, Chris Corner es simplemente un interesante “personaje”, que siempre está actuando mientras interpreta su histriónica música, mientras que David Bowie tenía su Ziggy Stardust, Chris Corner se tiene a si mismo como IAMX. Su aparición en el escenario es la esencia obscura que toca fibras sobre su arte visual – teatral. Chris corner construye una versión de sí mismo sólo para descomponerla y destruirla en el escenario. De hecho, su aspecto fuera del escenario no es muy diferente, sólo un poco afeminado.

Nos tocó conocerlo en su gira de “The alternative” en el Safari Sam´s de los Angeles, Sunset Blvd Hollywood donde pláticamos de sus futuros proyectos, de su noviazgo con la Alemana Sue Denim y de lo mucho que le gustaría venir a Guadalajara y Ciudad de México, en lo cual no descartamos la posibilidad de hacer realidad ese importante gig.

Sus material discográfico consta de Kiss + Swallow, The alternative, Kingdom of Welcome Addiction, Volatile Times y The Unified Field, Les recomendamos ampliamente sigan a IAMX y su carrera, ya que Chris Corner ha sido considerado como una mente Glam – brillante muy similar a David Bowie o como el nacimiento de Brian Slade (Velvet Goldmine) que representa la reencarnación de Oscar Wilde cuando se alinean los planetas.

IAMX Song Of Imaginary Beings from Verena Paloma Jabs on Vimeo.

IAMX en la Web:

www.myspace.com/iamx

www.iamx.eu

Advertisements
IAMX – David Bowie sería una analogía de Brian Slade con Oscar Wilde

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s